
A pesar de haberse visto una primera parte donde el cuadro almoradidense llevaba el peso del partido, una gran segunda mitad del Elitei Project provocó un vendaval de goles de los de Elda para llevarse los puntos de un campo muy complicado. Foto: José Pertusa.
En los primeros 45 minutos el Almoradí apostó por mantener la posesión de balón intentando sufrir lo menos posible, pero los de Roberto Cases se encontraron delante a un equipo con pocas concesiones y que utilizaba un juego más directo liderado por Benja. Confi intentó en varias ocasiones poner en apuros a la zaga visitante, pero los ataques del Almoradí no conseguían perforar la portería de Toni. El Elitei Project también tuvo varios acercamientos pero en esta primera parte el marcador no se movió y los jugadores marcharon a vestuarios con 0-0.
La segunda parte estuvo mucho más animada, y a pesar de la insistencia del CD Almoradí para mover el marcador, pasada la hora de partido el choque se convirtió en todo un huracán de efectividad llamado Elitei Project CF. Cumplido el minuto 70, una gran jugada de Benja terminaba en los pies de Oscar para batir al guardameta de vaselina y poner el 0-1 en el marcador. Y sin tiempo de reacción, tan solo dos minutos después, una pérdida del conjunto almoradidense acabó en los pies de Jairo que cedió a Benja para ampliar distancias en el marcador. Nacho Cases acudió a la desesperada con la entrada de Poveda, Tono Marcos y Keko, pero con lo único que se encontró es con el tercer gol del Elitei Project, obra de Miralles después de una buena acción del futbolista juvenil Jorge. Con el resultado de 0-3 que dejaba a todos con la boca abierta, el partido llegó a su final.
Este resultado aleja por completo al CD Almoradí de los puestos de promoción y permite al conjunto de Elda respirar lejos de la zona de descenso. El cuadro almoradidense visitará al Benidorm CD la próxima semana mientras que el Elitei Project recibirá al Petrelense.