José María Pinar apuntala el ataque del CD Almoradí. Foto: CD Almoradí.

Un delantero con experiencia en la Tercera murciana recala en el CD Almoradí

José María Pinar apuntala el ataque del CD Almoradí. Foto: CD Almoradí.

El CD Almoradí espera que la temporada 2021-2022, nuevamente con José Gil a la cabeza, sea al menos igual de buena que la 20/21. Muy cerca se quedó el equipo alicantino del play-off de ascenso, y buscará clasificarse para él en la próxima campaña. Para estar arriba hacen falta goles y, para marcarlos, llega el último fichaje del CD Almoradí, que además cuenta con experiencia en Tercera División.

José María Pinar, delantero centro de 24 años, firma por el CD Almoradí tras haber concluido la temporada 2020-2021 en las filas del FB Redován CF. En los 15 encuentros disputados con el mencionado club ha marcado seis goles ante CD Thader, Orihuela CF B (dos), UD Petrelense CF, CD Almoradí y Athletic Club Torrellano. Precisamente en el Athletic Club Torrellano pasó los primeros compases de la temporada, anotando un gol en tres partidos.

Chema Pinar ha marcado un total de 6 goles como jugador de Tercera División

El nuevo atacante del CD Almoradí ya jugaba en Preferente en la campaña 2016-2017, concretamente en el CD Thader, con el que disputó el play-off de ascenso a Tercera. La 2017-2018 la pasó en el Orihuela CF B, llegando a debutar con el primer equipo en Tercera. Un buen año en el filial escorpión le llevó a la EDMF Churra de la Tercera murciana. Ese mismo año formó parte también del SFC Minerva. En la temporada 2019-2020 pasó a formar parte de El Palmar CF EG, con el que llegó a jugar la Copa del Rey ante el Getafe CF.