»
»
»
»
»
»
»
»
Empate con gol en propia entre el Benicarló y El Puig

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Empate con gol en propia entre el Benicarló y El Puig

Jornada 29.- CD Benicarló, 3; El Puig CE, 3
 
Partido igualado en el terreno de juego y que los locales perdieron por un gol en propia en los instantes finales de partido.

 
La vigesimonovena jornada de la temporada ha traído el encuentro en el campo municipal Ángel Alonso entre el CD Benicarló y el Puig CE. El juego en el estadio arrancó con intensidad y emoción tempranas, ya que en el primer minuto el marcador ya contaba con un gol. En este caso fue Medi, que aprovechó una mala cesión al guardameta visitante para marcar el primer tanto del partido. No obstante, a pesar de la sorpresa en la cara de los locales, el equipo supo reaccionar y marcar su primer gol solo siete minutos después del que abrió el partido, después de que Gote lanzara el balón desde fuera del área hacia la portería de Gasulla. A partir de ese momento, el partido aumentó en emoción y ambos equipos se repartieron el dominio del balón. Pero los locales volvieron a saber encontrar el hueco y marcaron el segundo en el minuto 17, después de que Guillem controlara el balón y burlara al portero.
 
La segunda mitad del encuentro arrancó casi en los mismo compases del final de la primera. A los dos minutos del silbato del colegiado, los benicarlandos aumentaron la ventaja en el marcador: Guillem fue el encargado de encajar el esférico en portería contraria desde la zona de penalti gracias a un pase de Medi en el minuto 47. Tras varias oportunidades, el segundo gol de los visitantes llegó en el minuto 67, con una falta encajada por la escuadra, obra de Luís, que había salido al campo minutos antes para sustituir a Carlitos. Pero el jarro de agua fría para los locales estaba por llegar. Cuando los instantes finales del partido llegaron y la victoria en casa parecía más que plausible, Pablo Traver remató el balón con la cabeza en el minuto 95, enviando el balón a propia puerta, lo que dejó el marcador en empate a 3.
 
Ficha técnica:
 
CD BENICARLÓ: Pablo Gasulla, Raúl Mora, Pablo Traver, Jordi Adell, Layo, Pitu, Medi, Anta (Palau, 78’), Guillem, Marcos Cano (Rico, 84’) y Monti (Dani Tacón, 62’).
 
EL PUIG CE: Rubén, Noel, Lenz, Llanes, Corell, Carlitos (Luís, 62’), Cabrera, Gote, Toni, Sami y Pincho.
 
Goles: 1-0 (Medi, 01’), 1-1 (Gote, 08’), 2-1 (Guillem, 17’), 3-1 (Guillem, 47’), 3-2 (Luís, 67’), 3-3 (Pablo Traver, 95’).
 
Árbitro: Florin Folea, asistido en las bandas por Trenco Bellés y Albert Valbuena. El colegiado mostró tarjeta amarilla a los locales Pablo Traver, Pitu y Rico y a los visitantes Noel, Corell y Gote.
 
Incidencias: 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera jugador y entrenador del C.D. Benicarló Ismael Tena.
Categorías CD Benicarló