Jornada 31.- CD Benicarló, 2; Club La Vall, 1
A pesar del dominio repartido en el terreno de juego, el conjunto benicarlando supo aprovechar mejor sus opciones y llevarse los tres puntos de la jornada.
La trigésimo primera jornada de la temporada ha enfrentado al CD Benicarló y al Club La Vall en un encuentro que ha terminado con victoria local en el campo municipal ante más de 500 aficionados. El encuentro comenzó con la balanza inclinada a favor del conjunto benicarlando, ya que el minuto 7, el equipo ya tuvo su primera ocasión de abrir ventaja en el marcador. Además, un saque de esquina en el minuto 21 ponía en jaque la defensa del Club La Vall, pero el esférico finalmente daba al poste y no entraba en la red. A medida que el partido fue avanzando, el dominio del balón se igualó, y ambos conjuntos tuvieron sus opciones.
Finalizada la primera mitad sin goles, la segunda parte arrancó con los mismos compases que la primera: con un dominio repartido y con ocasiones claras en ambos bandos, aunque no demasiadas. El primer tanto del partido tuvo sello local: en el minuto 68, Jony remataba un pase central de Mario Gallego y lograba la ventaja en el marcador. No obstante, el Benicarló no se amilanó y pudo empatar el encuentro gracias a un remate de Pitu en el minuto 75, antes de que Guillem finiquitara el partido en el 79. Cabe decir que el Club La Vall jugó con 9 jugadores en la recta final del partido después de que el colegiado expulsara a dos con roja directa.
Ficha técnica:
CD BENICARLÓ: Aguayo, Raúl Mora, Rivera, Jordi, Héctor, Layo, Sergio (Monti, 72’), Anta (Pitu, 60’), Guillem, Dani y Pepe (Medi, 60’).
CLUB LA VALL: Cuber, Collado, Pedrito, Salinas, Eloy, Alan, Casinos, Rubén, Milan, Tolo y Chepi. Suplentes: Mario Gallego, de la Rosa, Jony, David Pérez y Tarazona.
Goles: 0-1 (Jony, 68’), 1-1 (Pitu, 75’), 1-2 (Gullem, 79’).
Árbitro: Alejandro Martínez Morillo, asistido en las bandas por David Esteve Bosch y Matei Valeriu Razvan.
Incidencias: Más de 500 aficionados.