El CD Benicarló no para de trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Todos los jugadores estarán guiados por Ramón Llopis que fue anunciado como nuevo entrenador. Los capitanes han renovado y se ha fichado solidez defensiva, gol y potencia para las bandas. Ahora ha llegado el turno de anunciar a dos jugadores del filial que jugarán con el primer equipo y la no continuidad de un jugador.
Para esta temporada se va a contar con dos canteranos que suben de manera definitiva al primer equipo. Eric Aragonés, centrocampista defensivo, jugará en el primer equipo rojillo después de su gran temporada con el Benicarló Base Fútbol. Lo mismo ocurre con Lucas Sánchez, uno de los guardametas más prometedores de la escuela. Ambos dos ven reflejado su esfuerzo y obtienen el premio de promocionar al primer equipo.
Temur no sigue
Una de las sensaciones del CD Benicarló no renueva con el club. Temur ha anunciado al club que no renovará con el equipo pese a la oferta que se le había presentado. El jugador ruso ha recibido una oferta muy importante de un club provincial que desde el CD Benicarló no pueden igualar según lo que ha anunciado el club en sus redes sociales.
Temur fue uno de los jugadores más destacados del equipo la pasada temporada cuajando partidos a un gran nivel. Esto no ha pasado desapercibido por la gran parte de equipos de la categoría y de categorías superiores que le han hecho al jugador grandes ofertas que no ha podido rechazar.