El CD Benicarló sigue de dulce a costa de un CD Onda que ocupa puestos de descenso

El Benicarló se deshizo del Onda por 2-0 gracias a los goles de Guillem y Monti, que desmontaron a unos visitantes que, gracias a las victorias de Alqueries y Almenara, ocupan por primera vez en la temporada puestos de descenso. Además, el cuadro benicarlando se separa de la UD Vall de Uxó por cuatro puntos y es más líder si cabe. Foto: CD Benicarló.

El dominio local en los primeros instantes se tradujo en el primer tanto de la fría tarde de hoy. Un error defensivo del Onda entre el defensor y el portero permitió que Guillem aprovechara un mal despeje visitante para anotar el 1-0. Todo de cara para los benicarlandos, que gozaron de varias oportunidades por mediación de Jordi García y Gio. Por parte del Onda, Jesús López y Ripollés disfrutaron de varias ocasiones de gol que no se tradujeron en tantos.

En la segunda mitad, el Onda gozó de mayor posesión a raíz de la necesidad de anotar el tanto de la igualada, pero no tuvieron fortuna de cara a puerta. Incluso Portigliatti realizó una estirada magnífica para salvar a su equipo del 1-1, pero en el 88′, y con el Onda volcado, llegaría el segundo tanto benicarlando. Tras recuperar el esférico, Eric asistió a Monti que realizó un disparo fuerte que puso el definitivo 2-0 en el marcador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.