El CD Benicarló remonta en el 95 y se lleva un partidazo ante la UD Puçol

Auténtico partidazo el disputado en el Pep Claramunt. Se adelantaron los locales hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Lafu y Torres, pero los visitantes dieron la vuelta al marcador en el minuto 95. Igualaron Collado y Jordi y Monti anotó el tanto de la victoria. El Puçol con un jugador menos desde el minuto 50 tras la expulsión de su portero Rueda.

El Pep Claramunt iba a ser testigo del gran partido de la jornada. Los de Fernando García, equipo vigente campeón y mejor equipo como local esta temporada, y los de Ramón Llopis, líderes e invictos además de mejor equipo como visitante. Un duelo para no perderse y que no defraudó a ninguno de los espectadores que pudieron disfrutar de uno de los mejores partidos de la temporada.

El partido comenzó con un ritmo muy alto. Los valencianos salieron en tromba a por los visitantes y pronto llegaron las primeras aproximaciones. Pese a ello, la más clara hasta el momento iba a estar en las botas de Collado que no pudo superar a Rueda con la zurda. Poco después, Zurita también desaprovechó una buena oportunidad para adelantar al Benicarló en el marcador. El Puçol siguió muy intenso, fruto de ello llegaron las ocasiones y el posterior gol. Tras avisar varias veces, no fue hasta el minuto 23 cuando Lafu adelantó a los locales. Tras una falta lateral botada por Dani Arroyo, el central Lafu cabeceó a la escuadra para poner el 1-0 en el luminoso. Marcador con el que se llegó al descanso pese a las claras ocasiones que tuvo el Puçol tras el gol donde pudo haber ampliado su ventaja.

Tras el paso por vestuarios la intensidad siguió siendo la tónica del partido. Ambos equipos pelearon cada balón como si fuese el último y eso fue lo que perjudicó al Puçol, en el minuto 50, pues Rueda derribó al delantero visitante cuando encaraba solo la portería y ello significó la tarjeta roja para el guardameta local. Y por si fuera poco castigo para los valencianos, Collado anotó en esa misma falta directa el gol de la igualada tras enviar el balón al fondo de la red con la ayuda del palo. Ello significó el 1-1 y un duro palo para un Puçol que no le perdió la cara al partido.

Pese a las adversidades, los de Fernando García se vinieron arriba con la ayuda de su afición y en el minuto 59, entre Álvaro Torres y un defensor visitante, anotaron lo que fue el 2-1 para la sorpresa del Benicarló. Con la ventaja en el marcador, el Puçol se encerró para intentar matar el partido pero los de Ramón Llopis no dejaron de intentarlo. En el minuto 88, tras un centro lateral, Jordi García anotó el 2-2 que se celebró casi como una victoria. Pero cuando parecía que ya no había tiempo para más, en el minuto 95, Monti recogió un rechace del guardameta local para anotar el 2-3 y la posterior locura de los visitantes. El Benicarló consiguió darle la vuelta al marcador en el descuento y se llevó los tres puntos de una manera impensable. Con ello, se llegó al final del partido con el resultado de 2-3

Tras esta jornada, el Puçol sigue con 17 puntos, es noveno y la próxima semana recibirá al Manises. Por su parte, Benicarló, continua como líder en solitario con 30 puntos y recibirá al Nules en su próximo partido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.