El CD Benicarló renueva a un goleador imprescindible

El CD Benicarló se encuentra anunciando las renovaciones que acompañarán al club en su nueva etapa en Tercera División. Esta vez, el club ha dado a conocer la renovación de un jugador ofensivo y muy importante para el juego del CD Benicarló.

Guillem Ripollés Prats ‘Ripo’ volverá a vestir, una temporada más, la camiseta del CD Benicarló, esta vez en Tercera División. El jugador benicarlando se formó en las categorías inferiores del club hasta que se fue al Ampolla y Amposta de Catalunya, pero la temporada 2016 volvió al club para seguir creciendo a su lado.

Guillém Ripollés jugando con el CD Benicarló en el Grupo 1 de Preferente.

El delantero “lleva temporadas siendo uno de los principales jugadores en ataque del club y tendrá continuidad en Tercera División”, comenzaba anunciando el CD Benicarló. Ripo fue el máximo goleador de la temporada pasada del equipo con 9 goles. Además en el play off, marcó en las dos tandas de penalti, goles que ayudaron a lograr el ascenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]