El CD Benicarló ficha a un jugador del CD Castellón

El CD Benicarló continúa conformando su plantilla para la próxima temporada. El club benicarlando ha anunciado el primero de sus fichajes. Un jugador muy conocido en la categoría y de gran calidad.

Carlos Panadés Zaragoza y el CD Benicarló han llegado a un acuerdo para unirse a las filas del club que militará la Tercera División. El de Vall de Uxó que ocupa la posición de defensa central y con tan solo 22 años ha llegado a disputar encuentros en Segunda División B. 

El jugador lleva desde juveniles en las filas del CD Castellón, jugó en División de Honor y posteriormente pasó al filial en el Grupo 1 de Preferente. Esta temporada ha jugado tanto en el filial como en Segunda B con el primer equipo, donde llegó a participar en varios encuentros.

La temporada 2015/2016, cuando todavía era jugador juvenil, jugó también como mediocentro en el CD Acero de Tercera División. El jugador de Vall de Uxó es uno de los más cotizados del grupo 1 de Preferente y el CD Benicarló lo ha fichado para que ambos sigan creciendo en una categoría superior.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]