CD Benicarló
»
»
»
»
»
»
»
»
Estos son los jugadores que no formarán parte del CD Benicarló la próxima temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

cd benicarlo celebra acenso tercera
Los jugadores del Benicarló celebran el ascenso.

Estos son los jugadores que no formarán parte del CD Benicarló la próxima temporada

Los jugadores del Benicarló celebran el ascenso.

El CD Benicarló ya ha anunciado el grueso de su plantilla y, tras dar a conocer las renovaciones persistentes y los fichajes, el club ha hecho oficial la no continuidad de hasta seis integrantes que lograron el ascenso con el club benicarlando.

Entre los jugadores que no disputarán la campaña 2020/2021 con el CD Benicarló se encuentra Juanpe. El jugador ha estado un año en el club y se ha convertido en uno de los mejores centrales de Preferente Grupo I. El jugador volverá al Almenara Atletic para continuar progresando «por motivos personales ya que es un equipo más próximo a su lugar de residencia», tal y como explican desde el CD Benicarló.

Zurita tampoco seguirá en el club. El jugador se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada con sus desbordes y regates por la banda. Además consiguió 5 goles y, con ello, ha sido uno de los máximos goleadores del equipo. Zuri aún tiene mucho recorrido por delante y ha preferido seguir progresando en un equipo de Preferente como es el Ribarroja CF

juanpe fichaje benicarlo
Juanpe vistiendo la camiseta del Almenara At. Foto: JM Artero.

Carlos González abandona el Benicarló tras varias temporadas en el equipo y recalará en las filas del Peñíscola, equipo que logró el ascenso esta temporada, tal y como ya anunció club de la localidad vecina hace unas semanas. «Pese a que esta temporada no ha podido contar con demasiados minutos, su apoyo y entrega por el equipo han sido admirables», comentan desde el club benicarlando.

Lucas abandona el club en busca de minutos. Se trata de un cancerbero joven que quiere seguir creciendo y para ello necesita experiencia sobre el verde. «El canterano del Benicarló Base Fútbol aceptó el reto de ser uno de los porteros del equipo y ha sido todo un ejemplo de compañerismo con Portigliatti, su competencia en la portería», explica el CD Benicarló.

Peris llegó al CD Benicarló cuando la temporada ya había empezado y logró hacerse con un hueco indiscutible en el lateral izquierdo logrando la titularidad en la gran mayoría de encuentros. El del Puerto de Sagunto se marcha a jugar a la Primera División de Andorra.

Fichaje - Zurita
Zurita en su etapa en el Quart.

Jordi García abandona el CD Benicarló. El delantero ha jugado esta temporada en el club y llegó con el objetivo de ser uno de los referentes en ataque. Además, logró anotar 6 goles que han sido fundamentales para que el equipo sume importantes puntos para estar en lo más alto.

El CD Benicarló quiere agradecer a todos los jugadores su compromiso y entrega durante su estancia en el club y les desea lo mejor de las suertes tanto en lo deportivo como en lo personal. «Sus nombres quedan para el recuerdo como componentes del equipo que ha logrado el ascenso a Tercera División», finaliza el comunicado.

Categorías CD Benicarló