Imagen de Germán Rabasco, jugador del CD Benicarló. Foto: CD Benicarló.

Rabasco prende los fuegos artificiales en el triunfo del CD Benicarló

Imagen de Germán Rabasco, jugador del CD Benicarló. Foto: CD Benicarló.

El CD Benicarló jugó esta misma tarde un nuevo encuentro de pretemporada. En esta ocasión lo hizo frente al ACD Peñíscola en el Municipal Benedicto XIII. Después de vencer hace unos días ante el Manises CF en el ‘Pichi Alonso’ con un resultado de 5-2, los castellonenses tenían el difícil reto de continuar con el nivel demostrado hasta la fecha.

Para ello, Llopis alineó un once de garantías conformado por los siguientes hombres: Sebas, Veintimilla, Genís Panadés, Quixal, Cristian, Collado, Monty, Temur, Quico Vañó y Guillem.

el cd benicarló vence al acd peñíscola con un resultado de 0-4

La primera parte estuvo mucho más reñida que la segunda. Durante los primeros 45 minutos, los rojillos, hoy de amarillo, marcaron el ritmo de juego. Las ocasiones se sucedieron, pero solo Quico Vañó fue capaz de perforar la portería local. El mediapunta de Cocentaina, que está de moda esta pretemporada, sumó su primer tanto con la camiseta del CD Benicarló.

cd benicarlo acd peñiscola
Imagen del ACD Peñíscola-CD Benicarló. Foto: CD Benicarló.

El segundo acto no tuvo mucha historia. Los visitantes arrancaron la moto y dejaron atrás a su oponente. El camino hacia la goleada lo marcó Germán Rabasco. El delantero de Beniel entró en la segunda mitad y se comió el campo a mordiscos. Anotó el primero en su cuenta particular después de un gran envío de Monty, y el segundo tras una gran jugada individual de Coqui, que le devolvió la asistencia que él le dio frente al Manises CF.

germán rabasco anotó dos goles saliendo como suplente

Con este doblete, el ‘9’ suma tres dianas y un pase de gol en los cuatros partidos de preparación disputados. Su primer tanto lo logró en el empate a domicilio frente al filial del CD Castellón. En estos momentos, el ex del Atlético Saguntino empata en la clasificación de máximos artilleros con Guillem, que también acumula tres. La guinda del pastel ante el ACD Peñíscola la puso Panadés con el cuarto en el luminoso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.