Cartel con el que el CD Buñol ha anunciado a Toni Cano. Foto: CD Buñol.

El CD Buñol ficha a un lateral formado en el Valencia CF y el Levante UD

Cartel con el que el CD Buñol ha anunciado a Toni Cano. Foto: CD Buñol.

Por segunda temporada consecutiva el CD Buñol se ha quedado muy cerca de conseguir el ascenso a Tercera. El conjunto valenciano seguirá intentándolo un año más y ya está construyendo un equipo competitivo para el curso 2021-2022. En las últimas semanas el CD Buñol ha anunciado ya las incorporaciones de Marcos Blázquez y Jordi Sánchez. En esta ocasión, el club ha oficializado la llegada de un joven lateral con mucha proyección.

El CD Buñol se ha hecho con los servicios de Toni Cano, lateral izquierdo de 23 años que llega procedente de la UD SIA Benigànim. El zaguero ha vivido su primera campaña en Tercera División, y lo ha hecho disputando 21 partidos de liga. En total ha jugado más de 1.500 minutos en su debut en la categoría, además de haber conseguido el objetivo del club, que no era otro que salvar la categoría.

Alboraya UD, Alcàsser CF y UE L’Alcúdia son los equipos en los que Toni Cano ha jugado en Preferente

Parte de su etapa formativa la pasó en el Valencia CF. Ya como cadete vistió los colores del Alboraya UD y ya como juvenil jugó para el propio Alboraya UD y el Levante UD, tanto en Liga Nacional como en División de Honor Juvenil. Con el Alboraya UD, precisamente, debutó en Preferente en el curso 2016-2017. En la 2018-2019 se marchó al Alcàsser CF, donde ya fue un jugador importante y jugó 29 partidos. Su buen año le hizo firmar por la UE L’Alcúdia, donde también fue una pieza clave.