Logo de Pequeño Deseo en la camiseta del CD Burriana. / Foto: CD Burriana.

El CD Burriana 'presta' su camiseta a la Fundación Pequeño Deseo

Logo de Pequeño Deseo en la camiseta del CD Burriana. / Foto: CD Burriana.

Esta temporada hemos podido ver distintos actos y acciones solidarias en el fútbol valenciano. Las inundaciones provocadas por la DANA hicieron que multitud de clubes aportaran su granito de arena para ayudar a paliar los daños. También hemos podido ver acciones solidarias en la UD Rayo Ibense, CFI Alicante o ahora el CD Burriana.

El logo de la ONG lucirá durante la presente temporada en la camiseta del CD Burriana

Estos son solo unos ejemplos, pero hay muchos clubes del fútbol valenciano que se han involucrado esta temporada con alguna ONG. En el caso del CD Burriana, el club castellonense ha firmado un acuerdo de colaboración para que el logo de la ONG Pequeño Deseo lucirá durante la presente temporada en la camiseta del equipo.

CD Burriana Pequeño Deseo

Pequeño Deseo hace realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico

La finalidad de este acuerdo es dar a conocer e incentivar las aportaciones a esta fundación dedicada a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y apoyarles anímicamente haciendo más llevadera su enfermedad. Del mismo modo el club ha cedido una valla publicitaria en el campo San Fernando con el fin de publicitar las distintas campañas de la ONG.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.