»
»
»
»
»
»
»
»
C.D. CHESTE A consolidar el ascenso a la nueva categoría

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

C.D. CHESTE A consolidar el ascenso a la nueva categoría

CD_Cheste_2010-2011 Foto www.cdcheste.com

Con mucha expectación se presenta esta temporada para un recién ascendido C.D. Cheste de Carlos Luque, que ha confeccionado una plantilla basada en el equipo de la temporada pasada incorporando algunos jugadores importantes como San Isidro y  Solves procedentes del Ribarroja más las referencias de jugadores que ya estaban en el club como Serradell en la porteria, Alex y Sergio en el centro del campo.

Para el entrenador “el deseo es aspirar a quedar entre los diez primeros y consolidarnos en la categoría de preferente que es nueva para nosotros. Pero nuestro principal objetivo es salvarnos lo antes posible para disfrutar lo máximo posible esta temporada”
La plantilla del equipo esta formada por Serradell, Kike y Nacho (C.F. Chiva) como porteros, Norber, Edu, Chumele, Arcos, Mañez, Luis y Carlos Abad (C.D.Acero) como defensas. Alex,  Fran, Sergio, Periche, Josevi, Solves, (Ribarroja CF) Juan Sanchez (AC Benaguasil)  y Loren (CD Cheste B) como centrocampistas. Pablo, Diego, Chupa, Chapi, San Isidro (Ribarroja CF) y Pacheco (A.C. Benaguasil) como delanteros

Categorías CD Cheste