Un jugador del CD Dénia intenta controlar el balón ante la oposición del rival.

Remontada del CD Dénia a la UD Carcaixent en el Diego Mena Cuesta

Un jugador del CD Dénia intenta controlar el balón ante la oposición del rival.

La UD Carcaixent retomó la pasada jornada la senda de la victoria y se volvió a colocar en puestos de promoción de ascenso. Sin embargo, hoy han visitado a un CD Dénia que ha realizado un partido muy serio y que ha batido a los de Castillo, devolviéndolos de nuevo a la cuarta plaza. Reportaje Fotográfico: Ana Alcázar. 

Arrancaba el encuentro y desde el pitido inicial se veía a un conjunto dianense muy motivado, muy intenso y con ganas de llevarse los tres puntos. Los primeros cuarenta y cinco minutos iban a estar marcados por la igualdad y la escasez de ocasiones claras. Sin embargo, a la media hora de partido Adolfo adelantaba al conjunto visitante en el marcador tras una acción a balón parado y el partido se iba al descanso con ese resultado de 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el partido parecía estar en el contexto ideal para los de Castillo, con ventaja mínima en el marcador y siendo un equipo que concede muy pocos goles. Sin embargo, los de Manuel Esteban, iban a realizar una gran segunda mitad para obrar la remontada. A los diez minutos un codazo de Cristian Castells a Jordi era castigado con una pena máxima que Roberto Navarro se encargaba de transformar para lograr la igualada. Apenas dos minutos después, el killer tiraba un desmarque a la espalda de la defensa, controlaba algo escorado y conectaba un gran disparo cruzado que suponía el 2-1 y que llevaba el delirio a las gradas del Diego Mena Cuesta. La UD Carcaixent trató de sobreponerse a este duro revés con más corazón que cabeza, con balones colgados al área que la defensa amarilla desbarataba sin mayores complicaciones. En los compases finales del encuentro, Josep sentenciaba el encuentro con un buen disparo desde fuera del área que suponía el 3-1 final.

Tras esta gran victoria, el CD Dénia asciende hasta la novena posición gracias a los 30 puntos que suman. Los de Manuel Esteban visitarán la próxima jornada el feudo de la UD Portuarios-Disarp. Por su parte, la UD Carcaixent cae hasta la cuarta plaza con 48 puntos y la próxima jornada recibirán al Racing Rafelcofer CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.