Los jugadores del CD Denia celebran un gol.

El CD Dénia convoca elecciones a la presidencia

Los jugadores del CD Denia celebran un gol.

El Club Deportivo Dénia empezará un nuevo proyecto la próxima temporada. Hace dos temporadas el primer equipo logró conquistar el título de Regional Preferente grupo 3, sin embargo, la situación económica obligó a que el pasado curso el objetivo cambiara y no se pensara en el ascenso. Ahora, se abre un nuevo y esperanzador ciclo. Además, el estadio Diego Mena lucirá una nueva imagen.

El CD Dénia fue de menos a más durante la temporada ya concluida y cuando la liga fue suspendida ocupaba un meritorio noveno puesto. Hay que recordar que el objetivo principal de este curso era la permanencia y luego quedar lo más arriba posible, como así indicó su entrenador el pasado verano.

Elecciones

Así pues, según acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria del 28 de mayo de 2020, donde se convocaron elecciones a la Presidencia del CD Dénia (que fueron suspendidas), se procede a señalar como nueva fecha el 30 de junio.

El acto se celebrará en la Casa de la Paraula situado en la estación Marítima de Balearia Port Dénia.

La nueva fecha de celebración de elecciones es el próximo 30 de junio

El censo electoral está a disposición de cualquier socio del club que quiera consultarlo previa petición por escrito. Asimismo, tendrán derecho a voto de manera presencial los socios que se encuentren al corriente de sus cuotas.

Candidaturas

La presentación de las candidaturas estará integrada como mínimo por un presidente, secretario, tesorero y dos vocales; debidamente identificados a tal efecto. El plazo de presentación de candidaturas será entre los días 12 de junio al 27 del mismo mes. El 28 de junio se harán públicas las candidaturas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.