Nuevo césped del estadio Diego Mena del CD Dénia.

El CD Dénia ya disfruta de un césped artificial de nivel FIFA

Nuevo césped del estadio Diego Mena del CD Dénia.

Ya informamos a principios de julio que el estadio Diego Mena de Dénia iba a cambiar todo el terreno de juego para renovarlo. De esta forma, el CD Dénia disfrutará para esta nueva campaña de un césped artificial de nivel FIFA.

La nueva superficie cumple con la normativa de la federación internacional de fútbol, donde se ha invertido casi 340.000€ en su recambio, y está adaptado a las normas de calidad establecidas por la FIFA (césped artificial FIFA Quality o Quality Pro).

El nuevo césped del Diego Mena cuenta con la calidad FIFA para esta nueva campaña

Tras la llegada a la presidencia de Juan Benavente y la subvención del Ayuntamiento de Dénia, se han mejorado las condiciones del estadio finalizando así los trabajos de sustitución y mejora de la planimetría del césped del Diego Mena.

El CD Dénia disfruta del nuevo césped artificial en el Diego Mena.

La sustitución llegó a tiempo tiempo para que el CD Dénia pudiese comenzar la pretemporada en su campo habitual, hasta que comience la nueva temporada de Regional Preferente el fin de semana del 17 y 18 de octubre de 2020.

En este proceso, además, se ha modificado y mejorado el sistema de riego. Detalles que transformarán la cara de un CD Dénia que busca resurgir tras una campaña lejos del objetivo habitual del club alicantino, la promoción de ascenso a Tercera División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.