»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrevieja asalta el feudo del líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Torrevieja asalta el feudo del líder

Jornada 32.- CD Eldense, 0; FC Torrevieja, 2

Los goles de Obele y Carrasco en cuatro minutos del ecuador del primer tiempo han servido para que los salineros se llevaran los tres puntos del Nuevo Pepico Amat. Los líderes pierden de esta forma dos encuentros consecutivamente en su estadio.

Llegaba el Torrevieja sin objetivos aparentes. Muy lejos de la zona de play-off y con mucha ventaja respecto a la zona de descenso. Y le ha sentado muy bien acudir sin presión al equipo de Anselmo Serrano al feudo del líder Eldense. Los de Sergio Egea, todo lo contrario. Mala imagen de un conjunto al que se le debe exigir mucho más, dada la espectacular plantilla con la que cuenta. El partido comenzó como se preveía, con dominio del esférico por parte local y el Torrevieja esperando su oportunidad a la contra. Tabares en el ’17 disfrutó de la primera ocasión del encuentro, pero allí estaba Carrión para evitarlo. Pero el conjunto salinero golpeó en la primera aproximación. Corría el minuto veinticuatro cuando una falta lateral botada por Dani Meseguer es rematada por Obele para poner el 0-1 en el marcador. Sólo cuatro minutos más tarde Carrasco hacía el segundo. El choque se ponía cuesta arriba para un líder que no estaba carburando nada bien. Oliva ingresó en el terreno de juego en el ’34 sustituyendo a Pagán y buscando así más presencia en ataque. Pero únicamente probaron los azulgranas a Carrión en un libre directo lanzado por Cañadas al filo del descanso.

El líder salió fuerte en busca del gol que les metiera en el partido y cerca estuvo de conseguirlo Oliva en el ’49. Pero conforme pasaban los minutos sin que llegara el tanto el Torrevieja fue cogiendo más confianza e incluso pudo ampliar la diferencia jugando a la contra. Los de Sergio Egea únicamente llegaron arriba con balones largos buscando la embergadura de Oliva y Tabares. Pero ni eso, ni la habilidad de Cañadas han sido suficientes para evitar que los de Anselmo Serrano se llevaran los puntos por segunda jornadas consecutiva del Nuevo Pepico Amat.

Preocupación seguro en el seno del Eldense por estos dos malos resultados ante la afición azulgrana a la que tendrá que poner remedio el propio equipo en próximos partidos. No pasarán muchos días, sólo tres, para que el líder pueda resarcirse del mal partido en su desplazamiento intersemanal a Borriol. Por su parte, el Torrevieja se coloca momentáneamente a siete de los play-offs aunque su objetivo será quedar lo más arriba posible. Su próximo partido será también el miércoles frente a un Ribarroja que está dando pasitos para asegurar la permanencia, como el de hoy al empatar frente al Cullera en el Municipal.

Ficha técnica:

CD Eldense: Alberto, Verdejo, Aridane, Soldevilla (Pedro, 60’), Abraham, José Sánchez, Carlos Martín, Pagán (Oliva, 34’), Cañadas, Marcos Campos (Algaba, 68’) y Tabares.

FC Torrevieja: Carrión, Vicente, Martín, Alexis, Dani Meseguer, Pastor (Pau, 75’), Valdeolivas (Raúl Martín, 85’), Burguillos, Micro, Obele y Carrasco (Rafa Gómez, 90’).

Goles: 0-1 Obele (24’); 0-2 Carrasco (28’).

Categorías CD Eldense