Victoria mínima del UD Petrelense CF a costa del CD Murada

El CD Murada perdió en los minutos finales un encuentro que remontó tras igualar el 2-2 del Petrelense. Los visitantes se llevaron un triunfo que les aleja del descenso y que deja a los de la Vega Baja en una delicada situación. Foto: José Pertusa.

Había mucho en juego en el polideportivo municipal ya que ambas escuadras estaban en descenso. Salió mejor el equipo visitante pues en apenas media hora los del Vinalopó se pusieron con dos goles favorables. El primero obra de Yerai que perdiendo el equilibrio lograba batir al meta Vivancos en el minuto 21 tras combinación con Coti. Poco después de nuevo el Petrelense hacia el segundo gol por medio de Badiola que remataba el balón a placer en el minuto 27 de partido. Parecía muy encarrilado el choque para el equipo visitante, pues a los jugadores muradeños apenas les salía nada. Hoy contaban con numerosas bajas en el once inicial a lo que se sumó la efectividad del rival. Poco antes del intermedio el equipo de casa acortó distancias al marcar Cristian tras recoger un rechace del poste, acabando el primer tiempo con 1-2. Este inicio tuvo mayor dominio del UD Petrelense ante un CD Murada muy errático y que se vio superado por su oponente.

En el segundo tiempo el tanto de Pedro Tranche al rematar de cabeza que suponía el empate y apoyado por su público, el CD Murada, trenzó varias llegadas con peligro al área de Adriel y tomó las riendas del juego ante un Petrelense que apenas llegaba a las inmediaciones de la meta defendida por Vivancos. El conjunto de la Vega Baja tuvo el tanto del triunfo en el minuto 85 cuando Abraham lanzó un potente chut que el meta Adriel logró con sus dedos enviar el balón por encima del larguero cuando se cantaba el tanto en el graderío. Los minutos finales fueron muy polémicos pues el gol del UD Petrelense marcado por Kevin fue muy protestado por los futbolistas del CD Murada al entender había claro fuera de juego. Ello motivó que tres de ellos viesen cartulina amarilla tras subir el gol al marcador. Cierto es que el Petrelense apenas había creado peligro en este segundo tiempo. Tras este gol y ya en el descuento, el portero Vivancos volvió a evitar un nuevo gol visitante, concluyendo el choque con esta victoria del conjunto petrerí.

Este adverso marcador deja al CD Murada con 17 puntos en puesto de descenso y su próximo partido será en el Ikomar de Horadada. Los tres puntos del Petrelense lo colocan con 19 unidades en el puesto decimocuarto y en su estadio del Barxell tendrá como adversario al CFC Benidorm.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.