El CD Benicarló hinca la rodilla en el Grao ante el CF San Pedro

El San Pedro sorprendió al líder, el Benicarló, al que venció por la mínima con una diana de Nahum Mingol en el ecuador del segundo tiempo.

El conjunto de Juanjo Edo quería reponerse de la dura derrota sufrida en casa la pasada semana a manos del Almazora. No obstante, no lo iba a tener asequible el equipo marinero, y es que el líder, el Benicarló, aguardaba su visita al Javier Marquina con ganas de rehacerse del empate ante el Huracán del pasado miércoles con un triunfo que le afianzara en lo más alto de la tabla.

A pesar del marcador final fue el Benicarló quien comenzó creando peligro, primero con un disparo de Bryan, y después con un testarazo de Elián. Los locales tuvieron chance de avanzarse en el marcador en tres ocasiones, todas ellas protagonizadas por Raúl Ahíbar, la más clara fue la última, al borde del descanso, pero Portigliatti salvó en un mano a mano. Guillem también tuvo la suya para los rojillos, pero sin éxito.

En la segunda mitad el cuadro de Ramón Llopis buscó el gol con insistencia, en especial con un desequilibrante Bryan. Pero la diana que llegó fue la de los locales, que a los 66 minutos se avanzaron con un zurriagazo de Nahum Mingol. Elián y Pitu tuvieron las últimas oportunidades para el empate visitante, a excepción del tanto de Jordi, que fue invalidado por manos del atacante cadufero.

Esta derrota no afecta al liderato de un Benicarló que continuará al frente de l clasificación, en cambio, el San Pedro alcanza los 28 puntos y se marcha a diez de la zona de descenso. En la próxima jornada los azules se desplazarán al campo de la UDE y el equipo de Ramón Llopis recibirá al Castellón B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.