Después de conseguir el ascenso a Regional Preferente en la campaña 18/19, el CE Pedreguer ha hecho los deberes en la temporada recientemente concluida, y con nota. Los alicantinos han terminado en undécima posición a seis puntos de los puestos de descenso a Primera Regional, hecho notable teniendo en cuenta que no pisaban la máxima categoría del fútbol territorial valenciano hacía 50 años.
Dados los resultados más que positivos y tras asegurarse la continuidad de su míster para la próxima temporada, el Pedreguer ha iniciado su particular carrusel de renovaciones, con hasta ocho futbolistas que seguirán vistiendo la camiseta azul del club alicantino en la campaña 20/21.
ocho renovaciones en el ce pedreguer
Jugadores de calibre como Álex Gayà, Rodrigo Morales e Iván Malter, quienes portan la capitanía el cuadro de Pedreguer, continuarán una temporada más en el club «blavet». Según el comunicado oficial de la entidad alicantina, proporcionarán «jerarquía, el compromiso, la constancia, veterania y compañía».
Por otro lado, se realiza una fuerte apuesta por jugadores salidos de la cantera que les ha propulsado hacia los mejores momentos deportivos del equipo en medio siglo. En este sentido, Vicente Miralles, Pepe, Christian Gauchi, Carles y Abel Roselló seguirán formando parte del primer equipo del Pedreguer, todos ellos formados en la Escola Municipal de Futbol Pedreguer.
En el escrito oficial publicado por el club se avanza la posible incorporación de jugadores procedentes del primer equipo juvenil, que milita en el grupo sexto de Primera Regional juvenil. «Son el futuro del club, pero también de un pueblo que respira deporte por todos lados», sentencian.