CE Pedreguer
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Pedreguer suma dos renovaciones y un esperado regreso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Jordi Montaner, en el CE Pedreguer.

El CE Pedreguer suma dos renovaciones y un esperado regreso

Jordi Montaner, en el CE Pedreguer.

El CE Pedreguer sigue con su política de dar continuidad al grueso de la plantilla de cara a la próxima temporada. Bajo la directiva que encabeza por segundo año consecutivo José Luis Gayà, el conjunto de la Marina Alta ha renovado ya a casi la totalidad de su plantilla. Ahora, las recientes renovaciones del guardameta Dani Arocas y el delantero Hugo Fuster, se suman a las llevadas a cabo en los días previos.

Dani Arocas y Hugo Fuster son las dos últimas renovaciones de la entidad que dirige José Luis Gayà

Ambos futbolistas aterrizaron en el CE Pedreguer a mediados de la pasada temporada y pronto demostraron que habían llegado para aportar calidad y experiencia cada uno en su parcela. Dani Arocas, arquero con gran experiencia en Regional Preferente, ha sido protagonista de providenciales actuaciones que han salvado al conjunto de Octavio Muñoz en su regreso a la categoría. Es por ello que el club ha renovado su confianza en el portero, quien ha demostrado ser un seguro bajo palos y muy difícil de batir.

Por su parte, el delantero Hugo Fuster, que recaló en el cuadro blavet procedente del Calvari de Benidorm, se ha convertido en uno de los grandes referentes en ataque del CE Pedreguer. Hugo ha aportado a los de Octavio Muñoz más capacidad asociativa en la medular además de cierto olfato goleador que le ha llevado a sumar tres tantos en diez jornadas. El ariete vestirá por segundo año consecutivo la camiseta del CE Pedreguer tras renovar estos días.

Hugo Fuster durante un partido de esta temporada frente a la UD Carcaixent.

Otra de las noticias de la semana para la entidad de la Marina Alta ha sido el regreso de un futbolista de la casa, que volverá a defender los colores del que durante tantos años ha sido su equipo tras un breve paso por el CF Beniarbeig. Jordi Montaner, jugador polivalente que en los últimos años ha desarrollado más labores defensivas como central, vuelve al que es el club de su vida tras probar la experiencia de vestir otra camiseta. Desde el CE Pedreguer se muestran muy contentos con la vuelta del futbolista, hacia quien el mismo entrenador tiene grandes palabras. “Vuelve al club donde ha crecido y esperamos la mejor versión de él para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Él si quiere es un futbolista referente, le deseo mucha suerte”, ha asegurado en un comunicado del club Octavio Muñoz.

Por Golsmedia