»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Albatera logra un merecido triunfo en Rojales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Albatera logra un merecido triunfo en Rojales

Jornada 28.- Tháder de Rojales, 1; Albatera, 3
 
El Albatera sigue en estado de gracia y tras su victoria en Rojales ante el Tháder se instala en la zona media alta de la tabla. Los goles de Roberto, Pekas y Mike dieron tres importantes puntos al equipo de José Miguel Serna.

 
El hecho de anotar un tanto a poco de iniciarse el encuentro hizo que el Albatera llevara el partido a su terreno. El conjunto de Serna defiende bien y con el marcador a favor crece mucho en el campo. El Tháder no encontró huecos y con 0-1 terminó la primera mitad.
 
Tras el descanso, el Albatera asestó un nuevo golpe que resultó prácticamente letal. El gol de Pekas en el minuto 59, muy protestado por los locales por un supuesto fuera de juego, puso el partido muy cuesta arriba para un Tháder que llegó a acortar distancias a través de Nino.
 
Sin embargo, cuando más apretaba el conjunto local en busca del empate, Mike culminó una contra del Albatera para finiquitar un encuentro en el que hubo un justo ganador. Los de Serna supieron jugar mejor sus bazas y se llevaron los tres puntos e Rojales.
 
Ficha técnica
 
Tháder: Miki, Cris (Patri, min. 60), Héctor Pérez (Héctor Martínez, min. 80), Javi, Arias, Mora (David, min. 60), Pomares, Nino, Miguel, Noe y Marce (Juan, min. 76).
 
Albatera: Gilo, Aitor, Rafa, Rabadán, Ricardo, Mourat, Roberto, Mati, Regueras (Juanfra, min. 70), Víctor (Pekas, min. 46) y Mike (Juanma, min. 89).
 
Árbitro: Montero Torres, asistido en las bandas por Maltes Martín y Salazar López. Amonestó a Miguel, Pomares, Noe, Arias y Javi por el Tháder y Roberto, Rabadán y Mike por el Albatera.
 
Goles: 0-1, min. 7. Roberto. 0-2, min. 59. Pekas. 1-2, min. 64. Nino. 1-3, min. 85. Mike.
 
Campo: Municipal de Rojales. 150 espectadores.
Categorías CD Tháder