Inicio Tercera División RFEF Grupo Sexto CD Burriana El CD Burriana sale vivo de Alcalà

El CD Burriana sale vivo de Alcalà

0
El CD Burriana sale vivo de Alcalà

Reparto de puntos en el San Fernando. El Alcalà se avanzó en dos ocasiones, por mediación de Pineda y de Tayo, pero en otras tantas igualó el Burriana, con dianas de Juan López y Calatayud.

El Alcalà se medía al Burriana, equipo que marcaba la promoción de ascenso, a seis puntos de los celestes, un triunfo de los xivertenses les hubierta colocado de nuevo en el ajo, una oportunidad que los discípulos de Sergio Catalá no querían desaprovechar. En cambio, el cuadro de Óscar Calleja esperaba consolidarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria tras vencer al Nules.

El cuadro xivertense salió envalentonado al partido, y a la media hora de juego Pineda avanzó a los azulgranas. Eso sí, la alegría sería efímera en el Baix Maestrat, y es que Juan López empataría la contienda tan solo tes minutos después. En la segunda mitad, concretamente a los 17 minutos de la reanudación, Tayo volvió a poner por delante a los locales, pero diez minutos después, Calatayud puso el empate en el marcador, igualada que ya no se movería.

Este empate deja las cosas como estaban, al Burriana en zona de promoción y al Alcalà a seis puntos de la misma. En la próxima jornada los xivertenses se desplazarán hasta Almassora y el conjunto celeste recibirá al Nules.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.