El destacado ex futbolista profesional se estrenará como entrenador en un Torre Levante que esta temporada quiere luchar por el ascenso a Segunda B. Para ello, ya han rubricado también varias renovaciones.
Fernando Gómez Colomer ha sido la persona escogida por el CF Torre Levante-Orriols para dirigir a su primer equipo tras finalizar la fructífera etapa de Ismael Rescalvo. De este modo, el jugador que más veces ha vestido la elástica del Valencia CF (un total de 552 partidos oficiales en los que marcó 143 goles), y que además fue internacional con la selección española, empieza su periplo como entrenador en el club valenciano después de haber sido, además de uno de los futbolistas más contrastado a nivel profesional y nacional, director deportivo del Castellón y del Alicante y director general de deportes de la Generalitat Valenciana.
Ahora inicia una nueva etapa “con muchas ganas e ilusión de transmitir su fútbol”, tal y como han remarcado desde la entidad presidida por Ramón Calvo desde el pasado mes de septiembre, y lo hace en un club que se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada, ya que se marcan como objetivo el poder disputar la promoción de ascenso a Segunda B una vez han conseguido asentarse en la categoría nacional.
Para ello, están confeccionando una plantilla en la que pretender dar continuidad a un buen número de jugadores para posteriormente reforzarse en algunas demarcaciones, estando confirmadas a día de hoy las renovaciones de los centrales Enrique –capitán y una de las principales referencias del equipo tanto dentro como fuera del campo-, Chus y Eder; el mediocentro Adrián; y el centrocampista de corte ofensivo Casero.