Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana CF Torre Levante La UD Aldaia CF vence con solvencia en el feudo del CF Torre Levante

La UD Aldaia CF vence con solvencia en el feudo del CF Torre Levante

0
La UD Aldaia CF vence con solvencia en el feudo del CF Torre Levante
Foto: UD Aldaia CF.

Encuentro entre dos rivales igualados en la clasificación. El Torre Levante se situaba en una décima posición antes de arrancar el encuentro, mientras que el Aldaia ocupaba el duodécimo puesto, alejado de la zona de descalabro a Primera Regional. A priori, un choque igualado entre dos equipos clásicos del fútbol regional valenciano.

El Torre Levante parecía llevar la batuta del encuentro en los primeros impases, aunque no llegaron con especial acierto al área rival. El Aldaia, bien posicionado sobre el césped de Orriols, demostró una solidez defensiva poco usual en la campaña (36 goles en contra hasta la fecha). El buen orden provocó el primer tanto visitante, obra de Serra en el 30′ desde el punto de penalti, que ponía las cosas de cara para el cuadro de Ximo Villegas. El Torre Levante reaccionó ante el tanto, pero no fue suficiente el arreón para igualar antes del descanso.

De hecho, apenas dos minutos después de reanudar el juego tras el paso por los vestuarios, era Pescador quien duplicaba la ventaja visitante y ponía la euforia en el banquillo del Aldaia. Acierto goleador pese a la baja de Jabu, uno de los máximos estandartes ofensivos del cuadro de Aldaia. Apurado por la necesidad, los pupilos de Puchol manejaron la batuta del encuentro e intentaron buscar huecos en la sólida defensa del Aldaia, pero apenas hubo forma de realizarlo. En el 89′ llegó el gol local de Álvaro Ramón, que ponía la esperanza en el conjunto local, pero Fontecha aguó el ánimo de remontada con un tanto al reanudarse el juego.

Así, la UD Aldaia sobrepasa al Torre Levante en la clasificación y se colocan en noveno puesto, dos por encima que el cuadro de Orriols. En la próxima jornada, los de Villegas reciben a un coco del grupo como el CDA San Marcelino, mientras que el Torre Levante viaja hasta el Roberto Gil para medirse al Ribarroja.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.