Imagen del encuentro entre Sueca y Carcaixent (0-1)

SD Sueca y CD Dénia tienen que conformarse con el empate

Imagen del encuentro entre Sueca y Carcaixent (0-1)

Reparto de puntos en el encuentro de la matinal del domingo entre la SD Sueca y el CD Dénia. Los locales, necesitados de puntos para salir del descenso, se adelantaron en el tramo final del encuentro pero vieron como sus rivales igualaron la contienda pocos minutos después.

Igualdad e intensidad destacaron durante los primeros intantes del encuentro y ninguno de los dos equipos conseguían encontrar la meta rival. Se palpaba la importancia de los puntos, sobre todo del lado de la SD Sueca, cosa que podría llegar a hacer impreciosiones en los metros finales. Los minutos pasaban y llegaba a su fin una primera parte en la que las defensas se opusieron a los ataques.

Tras el paso por el túnel de vestuarios y el inicio de la segunda mitad, los 22 jugadores sobre el césped buscaron dar un paso al frente que les permitiera quedarse con la victoria. Sin embargo, e entraba ya en el último cuarto de hora con el 0-0 inicial. Pero fue aquí cuando Jose Almazán consiguió perforar la red visitante para poner con ventaja a la SD Sueca. No obstante, el CD Dénia no se rindió y, menos de cinco minutos después de encontrarse con la desventaja, Jordi devolvió la igualdad al marcador poniendo el definitivo 1-1.

Con este empate, la SD Sueca se queda con 13 puntos antes de visitar el feudo del Racing Rafelcofer CF. Por su parte, el CD Dénia se coloca con 26 unidades a la espera de recibir al Alcàsser CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.