Tras la desvinculación de Esteban Cana, el combinado de La Safor ya tiene nuevo entrenador, optando por un técnico natural de Gandia que se encontraba en el Benigànim ejerciendo las funciones de preparador físico, Rafa Gomar. Además, se han confirmado las tres primeras renovaciones y el objetivo por el que lucharán.
De este modo, Rafa Gomar toma las riendas de un equipo que se marcará como objetivo esta temporada el pelear por estar lo más arriba posible, apostando por un técnico joven, de 39 años, pero del que destacan que «está sobradamente preparado y cuenta con amplia experiencia en clubs de élite donde ejerció como preparador físico». Y es que ha trabajado con técnicos de la talla de Quique Hérnández o Toni Seligrat, y en clubs como el Recreativo de Huelva, Córdoba, Albacete, Numancia, Aris de Salónica y CF Gandia, remarcando el hecho de que en el último mencionado ejerció como entrenador en Preferente.
Confirmadas también las tres primeras renovaciones
Ahora llega procedente del Benigànim, equipo que se quedó a las puertas del ‘play-off’ y en el que ejercía las funciones de preparador físico. Junto a su incorporación, también se ha concretado la renovación de tres jugadores, tratándose por una parte de los centrocampistas Izan Seydi -que ya lleva varias campañas en el club- y Andrei -que da el salto definitivo al primer equipo después de haber empezado ya a contar, e incluso a marcar, con el Preferente siendo todavía juvenil-, y por otra del extremo izquierdo Borja Carbó, quien llegó el verano pasado procedente del Portuarios.
Así pues, de momento cuentan con los centocampistas Izan Seydi, Borja Carbó y Andrei (Juvenil).