Jornada 32.- Crevillente, 2; Tháder de Rojales, 0
El Crevillente conserva sus opciones de promoción de ascenso tras imponerse en el Enrique Miralles al Tháder de Rojales con dos goles de Malbo. El 2-0 deja a los crevillentinos en buena situación para aspirar a los tres primeros puestos aunque no depende de sí mismo.
Para continuar con vida en la lucha por acceder al play-off, el Crevillente estaba obligado a vencer a un Tháder con los deberes hechos y que, como casi todos los equipos en esta situación, se está dejando llevar en este final de temporada.
Los crevillentinos salieron mucho más enchufados al partido y se notó. Malbo, uno de los jugadores que marca diferencias en esta categoría, se encargó de resolver el choque con dos goles en el primer tiempo. El 2-0 hacía justicia a la superioridad local en el envite.
Tras el descanso, el Crevillente levantó el pie del acelerador y el Tháder mejoró su imagen. Sin embargo, el 2-0 resultó inamovible y los locales sumaron tres puntos vitales para seguir vivos en la lucha por una promoción de ascenso que pasa por lograr dos victorias más y esperar algún pinchazo de los que están en posiciones de privilegio.
Ficha técnica
Crevillente: Jorge, Linares, Carlos, Tremiño, David Sánchez, Richard, Vendrell (Haligua, min. 82), Rubí, Poveda (Pablo, min. 69), Cristian (Verdú, min. 78) y Malbo (García, min. 80).
Tháder: Miki, Javi, Miguel, Pomares, Marcos, Noe (Angel, min. 80), Héctor (Juan, min. 65), Cris (José Ángel, min. 85), Arias, Nino (David, min.75) y Marce.
Árbitro: Navarro Paterna, asistido en las bandas por García Guerrero y Palacio Montero. Amonestó a Richard y Cristian por el Crevillente y a Cris, Marcos, Arias, Noe y Juan por el Tháder.
Goles: 1-0, min. 18. Malbo. 2-0, min. 38. Malbo.
Campo: Enrique Miralles. 300 espectadores.