El Crevillente Deportivo quiere mejorar el potencial de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020 para competir con creces en el Grupo VI de la Tercera División. Por ello, está trabajando desde hace ya varias semanas en ese nuevo proyecto deportivo con vistas al próximo curso.
Y es que, tras hacer ya oficial la llegada del que iba a ser el nuevo capitán del barco crevillentino, José Antonio Gomis, y días después echar el cerrojo a su portaría con las renovaciones tanto de Chema Gimenez y Javier Mirete, lo cierto es que el Crevillente no pierde el tiempo y ha oficializado varias modificaciones en su plantel.
Renovaciones
El Crevillente se aseguró la continuidad de cuatro piezas claves del grupo. Así, uno de sus capitanes, Cristian Navarro, renovó una campaña más con el conjunto blanquiazul. El jugador cumplirá así su quinta temporada en las filas crevillentinas y ya se ha convertido el futbolista con más minutos en la Tercera División con el club.
El club ha confirmado la continuidad de Cristian Navarro, Samu López, Víctor Gomis y Carlos Quesada
También continuará el ariete Samu López, que con su continuidad este año cumplirá su tercera campaña con el grupo y, desde la entidad, podrán seguir disfrutando de su garra y sus goles. Además, también tendrán continuidad dos pilares de la zaga. Se tratan de Víctor Gomis y Carlos Quesada, que seguirán enfundándose la elástica a rayas una campaña más.
Desvinculaciones
Pese a todas estas renovaciones, también han existido novedades en el apartado de salidas. Hasta tres jugadores no serán de la partida para José Antonio Gomis. El primero de ellos es José Carlos Lozano, que tras dos notables temporadas abandona el barco por la incompatibilidad en los horarios laborales.
3 jugadores se han despedido del Crevillente
Junto a él, también se han despedido del vestuario Carmona –que también llevaba dos campañas en el club- y el mediocentro ofensivo Benja Rayos, que llegó procedente del Orihuela CF.
Fichajes
Pero estas desvinculaciones se han visto contrarrestadas con la incorporación de dos jugadores de un gran potencial. Óscar Amat, procedente del Jove Español, fue el primer refuerzo para el Crevillente en este mercado. El lateral derecho de 25 años de edad destaca por su polivalencia ya que también puede desenvolver la función de central y mediocentro. Tiene experiencia en Tercera con Novelda, Ilicitano y Orihuela e incluso en Segunda B, con La Roda.
Óscar Amat y Tomás Ruso ya son de la partida para José Antonio Gomis
El segundo fichaje para el conjunto crevillentino es el de Tomás Ruso. Procedente de Segunda División B con el Alcoyano, el central tiene gran experiencia tras haber jugado en equipos como el Alicante, Huracán Valencia, Real Murcia, siempre en la categoría de bronce de nuestro fútbol español. Por lo tanto, el Crevillente se asegura experiencia, seguridad e ilusión con este nuevo jugador.