Luismi Sánchez en un partido con el Real Oviedo. Foto. Real Oviedo.

El Elche CF ficha a un guerrero de LaLiga Santander para la sala de máquinas

Luismi Sánchez en un partido con el Real Oviedo. Foto. Real Oviedo.

El Elche CF está a escasas horas de debutar en LaLiga Santander después de varios años de ausencia. Jugará frente a la Real Sociedad en el Martínez Valero y será un partido en el que podrán debutar varios de los fichajes pero el que todavía no se sabe si podrá debutar en el banquillo es Jorge Almirón, el tema de su licencia no está solucionado aún.

Los franjiverdes tardaron en comenzar a anunciar fichajes pero ahora van a un ritmo vertiginoso. Primero anunciaron a Sánchez Miño y a Lucumí, más tarde a dos jugadores del Málaga CF, firmó a un delantero argentino y también confirmó la llegada de la perla del Real Zaragoza. Tras todos estos fichajes, la secretaría técnica sigue trabajando en las llegadas y ha cerrado a un canterano del Sevilla FC con experiencia en LaLiga.

Luismi Sánchez será nuevo jugador del Elche CF. El hombre del casco vestirá la camiseta franjiverde las próximas temporadas y estará disponible para Jorge Almirón desde el primer momento, según informa el periodista Jerónimo Tormo de Cope. El centrocampista llegará a Elche en las próximas horas tras rescindir el contrato que le mantenía ligado al Real Valladolid.

Luismi Sánchez con la camiseta del Real Valladolid. Foto: LaLiga

Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. Llamó la atención de muchísimos equipos por sus temporadas en el filial andaluz, mientras subía a entrenar con el primer equipo. Encogió el corazón de todos los amantes del fútbol tras un duro golpe que recibió en la cabeza que le hizo pasar por quirófano y es lo que le ha provocado el jugar con casco protector durante todos los partidos.

Después de sus años en el Sevilla FC, firmó por el Real Valladolid en la temporada 16/17. Su mejor temporada en el José Zorrilla la siguiente, donde fue clave en la consecución del ascenso a LaLiga Santander. La última temporada jugó cedido en el Real Oviedo y fue una pieza clave para el Cuco Ziganda en el conjunto asturiano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.