El Redován vence por la mínima al filial oriolano

Duelo de pocas ocasiones que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos que cayó del lado local gracias a un gol solitario en la primera parte. El Orihuela B tuvo también ocasiones para inaugurar el marcador pero los escorpiones no andaban finos de puntería ya que llegaron a errar hasta sin portero.

La primera mitad empezó sin un dominador claro, con mucho juego en el medio campo y sin ocasiones de gol. Dos equipos muy reservados que no se sacudieron el letargo hasta pasados los 15 minutos. La primera ocasión clara llegó para el lado de los visitantes, un error de Víctor Arenas que tiró el balón fuera sin portero. Llegó la reacción del Redován que primero desaprovechó una gran jugada pero tres minutos después en un contraataque Germán batía a Aitor en un mano a mano para adelantar al Redován. Casi sin tiempo de reacción, el partido se fue al descanso 1-0.

En la segunda tarde el partido bajó mucho de intensidad y las pocas ocasiones se sucedían más a favor del Orihuela B frente a un Redován más conservado que defendía su gol inicial. Cerca del minuto 48 los visitantes pudieron empatar el partido, pero Miguel mantuvo el resultado con una buena parada. Los técnicos movieron sus escuadras, por un lado buscando la clave del empate y por el otro con la idea de aguantar el resultado. Duelo que ganó el equipo local ya que el Orihuela B solo tuvo una oportunidad más para devolver las tablas, un remate de cabeza que se marchó alto. Finalmente con el gol solitario del Redován el partido llegó a su final.

Este resultado saca al Redován de los puestos bajos de la clasificación con 13 puntos y mantiene al Orihuela B en la zona peligrosa muy cerca del descenso sumando 9 puntos. Los de Jesús Gómez visitarán el feudo del Benferri mientras que el filial oriolano recibirá a la Ilicitana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.