Después de confirmar que Jesús Gómez Escribano no continuaría entrenando al Redován, el conjunto de la Vega Baja se puso manos a la obra para encontrar un sustituto que se adaptara al club y pugnara por los objetivos de los redovanenses. Una vez analizado el mercado, el Redován ha firmado a un conocedor del fútbol alicantino para su banquillo, el técnico José Francisco Reina ‘Rico’.
Rico llega procedente del CD Tháder, club donde ha militado en las últimas tres temporadas cosechando éxito tras éxito. Primero consiguió una meritoria tercera plaza que le llevó a la promoción de ascenso a Tercera División, donde cayó en semifinales ante el Paiporta, equipo que terminaría ascendiendo al fútbol nacional.
Tres años consecutivos de éxitos en el Tháder
Posteriormente cosechó una octava plaza y finalmente un séptimo lugar esta campaña, por lo que ha conseguido los objetivos de forma sobrada. Por lo tanto, el Redován firma éxito y experiencia para su banquillo con la intención de conseguir la permanencia de forma holgada y repetir la actuación de la presente temporada.
Previamente militó en equipos como CD Almoradí B y CF Algorfa, donde se curtió en las categorías más bajas del fútbol alicantino. Además, también disfrutó de su etapa como jugador -portero- en diferentes equipos como el Tháder, por lo que su experiencia ayudará al Redován a conseguir sus objetivos. Para finalizar, junto a él aterriza en el conjunto redovanense su preparador físico, David Sáez Marco.