Se ha confirmado la uniformidad de horarios para los partidos decisivos del Grupo VI de la Tercera División, destacando una novedad importante respecto a la temporada pasada, pues en esta ocasión serán las dos últimas jornadas las unificadas en lugar de una.
Al amparo de lo que prevé el Artículo 42, e) de los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se acuerda fijar las dieciocho horas (18.00) de modo uniforme para que comiencen los partidos correspondientes a las dos últimas jornadas –a diferencia del año pasado que fue sólo una– del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo VI, a disputar los días 8 y 15 de mayo próximos, en los que intervengan clubes a los que afecten sus resultados para determinar el descenso o la participación en la segunda fase o promoción de ascenso a Segunda División B.
Cabe apuntillar que se incluyen como equipos que tendrán que unificar su horario aquellos que, aun habiendo obtenido matemáticamente el derecho a participar en la misma, no esté determinado el puesto que definitivamente ocupen entre los cuatro primeros de la anterior.
Conviene tener presente que, de las cuatro primeras posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda B, la primera posición ya está adjudicada, al haberse proclamado ya campeón el At. Saguntino esta pasada jornada. Por lo que a las tres plazas de descenso se refiere, el CD Acero ya perdió la categoría y por lo tanto quedan dos por concretarse.