Después de quedarse a las puertas del retorno a Segunda y de anunciar la no continuidad de Vicente Mir al frente del equipo, el Hércules se ha puesto manos a la obra con las renovaciones de jugadores y ya ha confirmado las de tres piezas importantes en el equipo.
El Hércules de Alicante CF comunicó en el día de hoy las renovaciones del defensa Paco Peña, el portero Chema Giménez y el centrocampista Juanma Espinosa. “El acuerdo entre el club y los futbolistas es total y en los próximos días se procederá a la firma del contrato que les unirá a la entidad blanquiazul una temporada más”, informaron desde la entidad herculana.
Se trata de tres de los futbolistas que han sido determinantes durante la temporada recientemente finalizada con la última eliminatoria de los ‘play-off’ ante el Cádiz, que los alicantinos no lograron culminar con el ansiado regreso a la división de plata del fútbol español. Un objetivo obligado para un club de la dimensión del Hércules CF, y por el que tratarán de pugnar la venidera temporada.
Una planificación que, tras el amargo sabor de la derrota ante los gaditanos, ha arrancado con el anuncio de la no renovación del técnico Vicente Mir, así como con estas tres primeras renovaciones de jugadores importantes.
En cuanto al capítulo de bajas confirmadas de jugadores, el Hércules CF comunicó a los futbolistas Álex Gallar, Yeray González, Rafael Ramos “Rafita” y Mariano Sanz que no continuarán en la disciplina de la entidad la próxima temporada. Al igual que con el técnico, el club herculano les agradeció ‘su compromiso con el Hércules, destacando la profesionalidad con la que han trabajado durante toda la campaña 2015/16 y deseándoles la mayor de las suertes en sus nuevos destinos profesionales’.