Borja Soriano, nuevo fichaje del Huracán CF. Foto: Huracán CF.

El Huracán CF incorpora y renueva a dos jugadores importantes

Borja Soriano, nuevo fichaje del Huracán CF. Foto: Huracán CF.

El Huracán CF se encuentra anunciando renovaciones y fichajes para el proyecto de David García en Preferente Grupo II de esta temporada 2020/2021. El club romano ha dado a conocer esta misma mañana el fichaje de Jose Alós y la renovación de Albert Gil. Esta misma tarde han anunciado un fichaje y una renovación adicional.

El nuevo integrante de la plantilla romana será Borja Soriano. El jugador llega de vestir la camiseta del Albuixech CF en Preferente Grupo I, equipo en el que ejerció como capitán la pasada campaña. Tras unas diferencias con el entrenador del cuadro celeste, el extremo ha decidió embarcarse en el proyecto de David García.

Borja Soriano se incorpora a la plantilla de David García

En cuanto a las renovaciones, el club ha hecho oficial esta misma tarde, que Keyro Colmenares volverá a vestir la camiseta rojilla. El jugador afrontará su tercera temporada consecutiva en el primer equipo del Huracán CF. El pulmón de centro del campo seguirá con nosotros”, explican desde el club. 

El equipo de David García dará a conocer en los próximos días el resto de efectivos que conformarán su plantilla para la campaña 2020/2021.

Keyro Colmenares volverá a jugar con el Huracán CF. Foto: Huracán CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.