José Alós, nuevo jugador del Huracán CF. Imagen: Huracán CF

El Huracán CF sigue confeccionando su proyecto con dos nuevos movimientos

José Alós, nuevo jugador del Huracán CF. Imagen: Huracán CF

Días de mucho movimiento en los despachos del Huracán CF. El conjunto del Camp Nou de Morvedre sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2020/2021 en la que competirán en el Grupo 2 de Regional Preferente.

José Alós, centrocampista procedente del club la vall de primera regional, se une al proyecto del Huracán CF

El club romano ha anunciado, a través de sus redes sociales, ha anunciado el fichaje de José Alós, centrocampista que ya ha realizado la pretemporada con el equipo y ha causado muy buenas sensaciones. El cuadro entrenado por David García Collado refuerza su medular con la llegada de este mediocentro procedente del Club La Vall de Primera Regional. Se trata de un jugador curtido que aporta calidad y experiencia al equipo. José Alós, que ha vestido también la camiseta del Almenara Atlètic en Regional Preferente, es el tercer fichaje de esta campaña para el Huracán CF tras las incorporaciones del media punta Mario Llácer y el también centrocampista, Nestor Planes.

Alberto Gil, jugador del Huracán CF. Imagen: Huracán CF

Además de esta cara nueva, el club romano ha hecho oficial también la renovación de un jugador con el que ya contaron la pasada campaña. Alberto Gil, lateral derecho, continuará vistiendo la camiseta del Huracán CF una temporada más. El último curso el futbolista disputó un total de 272 minutos y marcó un gol. Durante la pretemporada, Alberto ha sido uno de los más destacados del conjunto de David García.

En las próximas horas, el conjunto romano tiene previsto anunciar nuevo movimientos en relación a la confección de su plantilla para la temporada que empezará el próximo 18 de octubre en Regional Preferente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.