L'Olleria CF logra el regreso de un jugador muy querido por la afición

L’Olleria CF ha empezado el capítulo de fichajes y renovaciones para la próxima temporada con el anuncio del regreso de un futbolista muy querido por el club y la afición.

“Queremos anunciar el regreso de un jugador muy querido por el club y la afición, se trata de Jonathan Colomer ‘Jony’. Jugador muy trabajador, eléctrico y con desborde. Bienvenido a tu casa”, ha publicado L’Olleria CF en sus redes sociales.

“Jony es un interior diestro muy trabajador, eléctrico y con desborde”

Jony Colomer es un interior diestro que ha dado muchas alegrías a L’Olleria CF y que además cuenta con experiencia en Tercera División con la UD Benigànim.

En los últimos días se habían producido varias salidas como las del experimentado central Javi Mallol, que se marcha a un proyecto muy potente. También se han marchado dos jugadores al Ontinyent 1931 CF.

En los últimos días se habían producido salidas importantes al CF Gandia y al Ontinyent 1931 CF

Sin embargo, la dirección deportiva del club de la Vall d’Albaida está trabajando duro para confeccionar una buena plantilla con la que competir en Regional Preferente el próximo curso.

Será un proyecto nuevo, puesto que Juanjo Antolí no continuará como entrenador y en su lugar el club ha apostado por un exfutbolista. José Jaime Alemany será quien lidere al equipo la próxima campaña con la ayuda de Roberto Carlos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.