Manises CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Manises CF responde a las acusaciones por agresiones del Albuixech CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Manises CF

El Manises CF responde a las acusaciones por agresiones del Albuixech CF

El domingo tenía lugar el encuentro de Preferente Grupo I que medía las fuerzas del Manises CF y el Albuixech CF. Tras él, el acta arbitral recogió una trifulca y, según nos contaron fuentes del Albuixech CF, dos jugadores visitantes tuvieron que abandonar las instalaciones en ambulancia por agresiones tal y como publicamos ayer.

Ayer publicamos las declaraciones emitidas por el Albuixech CF y los dos afectados además de el punto de vista de uno de los miembros del Manises CF. Hoy mismo se ha puesto en contacto con nosotros Manuel Regalando, presidente del club local para explicar cómo vivieron ellos en primera persona todo lo acontecido.  

«Pasadas unas cuantas horas, y después de analizar lo ocurrido, mostrar el malestar del club por el titular de ‘Dos jugadores del Albuixech son agredidos tras el partido’ porque es mentira«, iniciaba el mensaje. Tras ello el presidente comienza a relatar lo ocurrido: «Tras finalizar el partido, el Albuixech celebró la victoria en el centro del campo (después de una tangana en campo visitante no es muy normal) y se fueron al vestuario sin ningún tipo de incidencia«.

«El Albuixech se fue al vestuario sin ningún tipo de incidencia»

El presidente relata que durante el partido no sucedió nada destacable a excepción de un espectador aficionado de los visitantes que se pasó todo el encuentro increpando a jugadores del Manises y al árbitro. En el último minuto se produce un córner a favor del Manises, «22 jugadores en área pequeña del meta, hay forcejeos, disputas, agarrones y golpes por parte de los dos equipos. Parece ser que el jugador 6 del Albuixech, tras un forcejeo, recibe un golpe en la cara (ni el árbitro ni el línea percibieron nada) por lo que no quedó reflejado en el acta, como es normal algún jugador del Manises también recibió algún golpe que otro», explicaba.

Manuel continuó añadiendo que el colegiado decidió pitar el final del encuentro y se montó una tangana al entrar un espectador visitante y agredir a un jugador del Manises. «El portero local va en ayuda de este jugador y le da una patada al espectador como refleja el árbitro en el acta», añade. Explica que desde el club debían de haber puesto una denuncia a ese espectador pero rápidamente abandonó el campo y no pudo ser identificado. 

Tras la tangana, Anselmo, míster de los locales, fue empujado por el jugador 18 del Albuixech tal y como queda recogido en el acta. «Después del partido el Albuixech celebró la victoria con cánticos en el centro del campo y se retiraba al vestuario sin ningún incidente. Nosotros teníamos problemas para ir a nuestro vestuario siendo increpados amenazados y recibiendo algún golpe que otro por parte de algún aficionado del Albuixech», ampliaba.

«El Albuixech celebró la victoria con cánticos en el centro del campo»

El presidente añadía: «La sorpresa mayúscula fue todo lo que sucedió. Después, denuncias injustificadas; uno puede poner la denuncia que quiera, pero por una jugada en un córner recibir un golpe y el árbitro no ver nada y poner una denuncia, tela».

Respecto al tema de las ambulancias, explican: «Vinieron dos ambulancias para llevarse a un jugador por un golpe fortuito en la cara que, tras recibir el golpe, le dio tiempo a participar en la tangana y celebrar la victoria con sus compañeros y no tuvo que ser atendido en el terreno de juego por nadie».

En resumen a todos los hechos relata: «Vergonzosa la declaración del entrenador visitante tratándonos como delincuentes. Lo que no se puede permitir en el fútbol regional son declaraciones y actuar como hizo el entrenador visitante. Llamar a la policía y ambulancias por golpes que reciben dos jugadores suyos en un córner en el cual hubo de todo por parte de los dos equipos».

«Nuestro fallo fue no poder identificar al espectador visitante que saltó al campo para agredir a jugadores locales»

El presidente concluye: «Nuestro fallo, y lo asumimos, fue el no poder identificar al espectador visitante que saltó al campo para agredir a jugadores locales así como a los aficionados visitantes que dificultaron la entrada de nuestros jugadores al vestuario».