Los jugadores del Novelda sentados sobre el césped antes del partido ante el Intercity.

Sentada de la plantilla del Novelda CF para denunciar "impagos"

Los jugadores del Novelda sentados sobre el césped antes del partido ante el Intercity.

El pasado martes Golsmedia publicó que la plantilla del Novelda CF había realizado un comunicado a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quejándose de supuestos impagos durante cuatro meses por cada integrante del plantel, tanto jugadores como cuerpo técnico.

Nuestra predisposición para que el equipo alcance los objetivos marcados para esta temporada es absoluta. Hasta el último momento trabajaremos para que la afición se sienta orgullosa de todos nosotros“, aseveraron los jugadores que, a su vez, se quejan de que la falta de ingresos está repercutiendo en su día a día puesto que, según ellos, algunos no pueden pagar sus alquileres.

Los futbolistas del Novelda se sentaron sobre el césped antes del partido ante el Intercity como protesta por supuestamente llevar cuatro meses sin cobrar

Para reforzar esta denuncia, los futbolistas realizaron una sentada antes del partido de ayer ante el Intercity. En el vídeo se escucha al narrador decir que “los jugadores del Novelda se sientan como modo de protesta, cuatro meses sin cobrar que llevan“.

El encuentro disputado ayer concluyó con derrota del conjunto verdiblanco por cero goles a uno. Eso sí, dieron la cara en todo momento y le pusieron las cosas muy difíciles a uno de los mejores equipos de la categoría como es el CF Intercity.