»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Tres puntos para certificar la permanencia nulense en la categoría

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Tres puntos para certificar la permanencia nulense en la categoría

Jornada 29.- Nules CF, 2; CD Catí, 1

El Nules se lleva tres puntos claves para permanecer un año más en la categoría los consiguió ante un Catí que enfila el camino hacia la Primera Regional. Ripollés y Antonio hicieron los tantos nulenes mientras que Chillida hizo el de un Catí que pudo empatar en el descuento. Reportaje fotográfico: Pepo

El Catí afrontaba este encuentro con la moral por las nubes tras vencer al intratable, hasta hace bien poco, Almazora. Los nuleneses cayeron derrotados en el San Fernando de Burriana por la mínima, sin embargo, no tenía urgencias clasificatorias.

Encuentro con pocas ocasiones en su primer tiempo en el que el dominio corrió a cargo de los rojillos, no obstante se desarrolló un juego poco vistoso para el espectador. Los más destacable de los primeros cuarenta y cinco minutos fue el gol de Ripollés con un soberbio testarazo como respuesta a un buen centro desde la banda.

Tras el descanso Antonio hacía el segundo para los locales tras una gran jugada de Ripollés. A raíz del segundo tanto nulenese los visitantes estiraron líneas en por de recortar diferencias, objetivo que consiguieron tres minutos más tarde por mediación de Chillida al aprovecharse de una jugada embarullada. En el resto del encuentro los locales pudieron sentenciar en varias ocasiones pero la oportunidad más clara fue para el Catí in extremis pero un defensor sacó el cuero bajo palos.

Con este marcado los nulenses sentencia prácticamente su permanencia en la categoría, todo lo contrario que un Catí que la próxima temporada, salvo milagro, jugará en Primera Regional. En la próxima jornada el Nules se desplazará a Museros, mientras que el Catí recibirá a L'Alcora.

Ficha técnica:

Nules CF: David Giménez, Sergio (Edo 76'), Juanlu, Adrián, Ripollés (Cristian 70'), De la Fuente, Pepo, Ferrer, Eloy, Salmerón (Salva 77') y Antonio.

CD Catí: Alejandro, Vicente, Chillida, Roberto (Escribano 61'), Eixarch, Manu, Gerard, Guillem, Adrià, Javi y Herme.

Goles: 1-0 Ripollés (20’), 2-0 Antonio (54’), 2-1 Chillida (57’).

Árbitro: López De la Torre. Amonestó a los locales Edo, Adrián, Ferrer, así como a los visitantes Eixarch, Guillem, Javi y Adrià.

Incidencias: Partido disputado en el Noulas de Nules. Tarde con nubes y claros y 19ºC de temperatura. 

Categorías CF Nules