Ontinyent CF
»
»
»
»
»
»
Las peñas del Ontinyent CF recogen firmas para que se convoque una Asamblea Ordinaria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Peña Ontinyent CF
Aficionados del Ontinyent CF antes de presenciar un encuentro.

Las peñas del Ontinyent CF recogen firmas para que se convoque una Asamblea Ordinaria

Aficionados del Ontinyent CF antes de presenciar un encuentro.

La afición del Ontinyent CF no quiere arrojar la toalla y sigue peleando por su club. Las tres peñas del Ontinyent CF -Frente Botifarra, Supporters Blanquinegres y Penya Torreta- están recogiendo firmas para pedir que se convoque una Asamblea Ordinaria en lugar de la Extraordinaria que estableció la Junta Directiva de la entidad. Foto: Ontinyent CF.

Además, también habían pedido que el acto tuviera lugar en un sitio con capacidad suficiente para que todos los socios puedan asistir, ya que la cita estaba prevista en la sala de trofeos, espacio que consideraban demasiado pequeño.  El club ha reaccionado y ha solicitado el cambio de lugar, siendo la Societat de Festers d’Ontinyent el lugar elegido.

Las peñas quieren que se incluya el punto de «Ruegos y preguntas»

Las peñas alegan que en la convocatoria del club no está incluido el punto de «Ruegos y preguntas», con lo cual el socio no tendría derecho a preguntar al presidente Luis Ortiz aquello que considere oportuno para resolver todas las dudas que a día de hoy tienen sobre la situación del club y los motivos de su desaparición.

Por ello, se están recogiendo firmas de los socios para presentarlas al club y realizar la solicitud formal de convocar una Asamblea Ordinaria. Hay que remarcar que para conseguir que esta solicitud llegue a buen puerto se necesita un 10% de firmas de los actuales socios. Así pues, las peñas han habilitado diferentes puntos repartidos por toda la ciudad hasta el jueves a las 16:00 horas.

Condena a los actos vandálicos en Ontinyent

Por otro lado, las tres peñas del club quieren condenar cualquier acto vandálico acontecido en las últimas horas en la ciudad de Ontinyent, con insultos a la persona de Luis Ortiz. Asimismo, piden respeto a las personas que forman parte de la directiva del club.

Categorías Ontinyent CF