La falta de acierto priva al Orihuela B de vencer al Universidad

No hubo goles en este choque que se tuvo que disputar con 20 minutos de retraso al no poder acceder a las instalaciones municipales a la hora prevista. Foto: José Pertusa.

Primer tiempo con dominio alterno si bien el Orihuela B dispuso de dos claras ocasiones. La primera de ellas de Solsona en el minuto ocho la despejó el meta visitante Carbo. La otra fue de Aarón, que tampoco encontró el gol. El Universidad también hizo una internada que finalmente atajó el meta oriolano Aitor, llegándose al intermedio con el empate inicial.

En el segundo tiempo el club escorpión gozó de al menos tres llegadas claras que no fructificaron por mala puntería de los atacantes de casa. Así Víctor, Solsona y Aarón no pudieron batir al cancerbero Carbo.

Con este reparto de puntos el Orihuela B acumula 7 unidades a la espera de rendir visita al campo Antonio Solana para jugar ante el CF Independiente de Alicante el domingo próximo. El Universidad encabeza la tabla con 10 puntos, sigue sin perder en este campeonato y el sábado en el Campus tendrá al Benferri CF como oponente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.