El Orihuela B gana el derbi ante el CD Almoradí

El filial escorpión se impuso al CD Almoradí en un derbi muy disputado con ocasiones para ambos que resolvió con su gol Víctor Arenas. El colegiado se lesionó y uno de sus asistentes tuvo que dirigir casi todo el segundo tiempo. Foto: José Pertusa.

Buen partido el presenciado en Redován, en el Campo Municipal Antonio Pascual Gil, y en un derbi que finalmente se decantó para el filial amarillo. El equipo visitante dirigido por Roberto Cases pudo marcar en el minuto 20 pero el meta Aitor con el pie evitó el gol de Álex Belén. Poco después, con el meta del Almoradí ya batido, sería el capitán Fran Ortiz quien sacaría el gol local al desviar el esférico que se colaba en su meta.

Un intenso choque donde en el segundo tiempo se lesionó el colegiado Castelló Pastor y fue su asistente, Arruda Matías quien tuvo que terminar de dirigir el derbi. El Almoradí, en el comienzo del segundo tiempo, pudo abrir el marcador pero el remate se estrelló en el larguero defendido por Aitor. En cambio, tras sacar el portero en un rápido contraataque los pupilos de Edu Barceló lograron el 1-0 al marcar Víctor Arenas. De ahí al final se jugó con bastante intensidad y con algunas llegadas a las áreas que resolvieron las defensas.

Este triunfo da un respiro al equipo oriolano, que el domingo recibirá en La Murada a las 16:00 horas al Villena, mientras que el Almoradí seguirá con los mismos puntos en zona de promoción, acudiendo el domingo al Palmeral para contender también a las 16:00 horas ante el Callosa Deportiva.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.