Los pupilos de Edu Barceló ganan cómodamente al Villena

Victoria trabajada del filial oriolano en La Murada ante el colista Villena donde Victor hizo dos goles para un Orihuela B que ya está en la mitad de la clasificación.

Primer tiempo de dominio alterno pero con más llegadas del equipo oriolano que no encontraba el camino del gol ante el Villena que aguantaba los envites de los pupilos de Edu Barceló. El primer gol llegó poco antes del descanso al enviar Fran Antón un balón largo al área y Víctor García de cabeza marcaba por el lado contrario de donde estaba el meta visitante Alberto.

Poco después el jugador del Villena Adrián Navarro resultó lesionado y hubo de abandonar el terreno de juego. Casi a punto de decretarse el intermedio llegó el 2-0 al tocar de tacón Fran Antón el balón y llevarlo al fondo de las mallas. Con ese resultado favorable para los de casa llegaría el descanso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo el equipo local por medio de Tranche anotaba el gol visitante al marcar en propia meta al intentar despejar tras un barullo en la meta defendida por Aitor. Tras este tanto para los del Alto Vinalopo el encuentro no tuvo dominador claro y hubieron ataques en una y otra meta. Ya en tiempo extra una vaselina de Víctor García dejaba el tercer tanto y el segundo suyo dándose por concluido el choque.

Una victoria que situa al equipo del Orihuela B en mitad de la tabla con 18 unidades en el décimo lugar a la espera de jugar en casa la jornada próxima ante el cercano equipo del Benferri en partido de rivalidad. El Villena continua el último con seis puntos y el domingo jugará en La Solana frente al CD Torrevieja.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.