Orihuela CF B
»
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Thales: “Estoy preparado para jugar en Segunda División B”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Thales, en el encuentro con el Orihuela CF B. Imagen cedida por el jugador

ENTREVISTA | Thales: “Estoy preparado para jugar en Segunda División B”

Thales, en el encuentro con el Orihuela CF B. Imagen cedida por el jugador

Está siendo una de as sensaciones de la presente temporada en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Con sus dos nuevos goles ante la UD Petrelense en la victoria del Orihuela CF B (4-0), Thales Henrique Fidelis se ha consagrado como uno de los mejores goleadores del grupo.

Y es que, con 12 jornadas disputadas, el brasileño tiene ya en su cuenta particular un total de 8 goles y se encuentra a sólo dos del máximo anotador, que comparten Confi (CD Almoradí) y Guillermo Martínez (FB Redován CF) con 10 dianas. Por ello, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto –nuevamente- para hablar con el joven escorpión debido a la buena dinámica tanto personal como grupal.

Thales suma 8 goles y está a dos del ‘pichichi’

Pregunta: En el último encuentro ante la UD Petrelense, el equipo consiguió una nueva goleada (4-0). Además, conseguiste anotar otro doblete a tu cuenta particular. Con todo ello, ¿cómo tanto al equipo como a ti?

Respuesta: Estoy muy contento por poder hacer esos dos goles. Además, junto al resto de mis compañeros, pudimos celebrar que conseguimos una nueva victoria que nos hacen sumar tres puntos más que son importantes.

P: Son 12 jornadas las que se han disputado en el Grupo IV de la liga Regional Preferente y Thales ya lleva 8 dianas en su casillero. Unas cifras que han hecho que te coloques en la tabla de máximos goleadores. ¿Esperabas esos números? ¿Como te sientes?

R: La verdad es que me he esforzado mucho y he entrenado siempre al 100% para que me pase todo lo que me está sucediendo tanto dentro como fuera del campo. Creo que los resultados están ahí y estoy muy orgulloso de que el sacrificio se vea reflejado. Estoy feliz por lo que me está pasando y también con mis compañeros, aunque también siento que tenemos mucho que mejorar, pero estamos en buen camino.

P: Debido a tu magnífico estado de forma y con la situación que está viviendo el primer equipo, ¿sueñas con que este año te puedan dar la oportunidad de subir y jugar en Segunda División B?

R: Me vine a Europa para jugar en un alto nivel. Sin embargo, soy consciente que, como yo, hay muchos que sueñan con jugar en divisiones importantes, pero pocos tienen la oportunidad. Estoy preparado para jugar con el primer equipo en Segunda División B y fue por ello por lo que decidí venir al Orihuela CF. Es más, Guillermo me dijo que si finalmente venía, ellos me harían un plan de carrera y, por lo tanto, si deciden subirme con el primer equipo lo haré lo mejor posible para ayudar al grupo.

P: Volviendo al Orihuela CF B. El equipo está diseñado para conseguir la salvación, si puede ser, sin pasar por muchos problemas. Un grupo joven que busca coger experiencia en la categoría. Basándonos en los números y sensaciones, ¿crees que podéis aspirar a algo más que una simple salvación a pesar de la corta edad que tenéis?

R: Lo primero que tenemos en nuestra mente en mantener en la categoría. Pero claro, somos ambiciosos y si se abren posibilidades de conseguir algo más y estar en mejores puestos, lucharemos por ello.

P: Llegaste a un vestuario nuevo y tu adaptación tiene pinta de que ha ido muy rápida. ¿Qué opinas del grupo que habéis formado?

R: Somos un equipo muy fuerte y súper comprometido y, con el paso de los días, poco a poco nos vamos conociendo más sobre como juega cada uno. Así todo sale más fácil y creo que eso se está plasmando en los partidos cada fin de semana.

P: Ahora, nueva jornada en la que viajáis hasta el Estadio Ikomar, feudo de la UD Horadada. ¿Qué esperas de ese partido?

R: Es un partido difícil, pero trabajaremos duro estos días para llegar de la mejor forma a ese día. Esperamos volver a repetir un gran partido que nos permitan sumar otro +3 en nuestro apartado de puntos.

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar algún mensaje?

R: Una vez más, me gustaría agradecer a Golsmedia Sports que dediquen un poco de su tiempo en escucharme. También quiero dar las gracias al cuerpo técnico ya que hacen que me entrene al máximo y estoy aprendiendo mucho aquí. Por último, acordarme también del Orihuela CF y los aficionados que siempre tienen palabras de cariño hacia mí.