Como viene siendo habitual en el conjunto de Edu Barceló en las últimas temporadas, cada verano toca hacer una planificación deportiva a lo grande para tratar de cubrir las numerosas bajas. El Orihuela CF B se ha asentado en la Regional Preferente con una idea clara de aportar jugadores jóvenes y con hambres que tengan mucha proyección.
Así, y a una semana para que arranquen las competiciones oficiales, el filial escorpión tiene prácticamente sellada la que será su nuevo plantel para el curso 2020/2020. Con sólo cuatro futbolistas de la pasada primera plantilla (Samu Lucas, Paco, Vicente Llor y Rubén Konate), han llegado hasta 14 nuevos efectivos a las filas de Barceló.
El Orihuela CF B ha hecho una gran reconstrucción en su plantilla
Fichajes
Con refuerzos en todas las líneas, el Orihuela CF B ha dejado clara su reconstrucción con hasta 10 fichajes. A la portería han llegado José María (Kelme) y Tripero (Mar Menor B). Javier Antón ha regresado para fortalecer la defensa y el centro del campo se ha reforzado con Yuti y Tato (Mar Menor B), Pablo Manresa (Celtic Elche B) y Yatmanov (Kelme). Además, también han sumado gol con las incorporaciones de Joselu y Villa (Benferri CF) y Javi González (CD Tháder).

Suben juveniles con hambre
A parte de todas esas caras, el técnico del segundo equipo escorpión seguirá en su línea de dar confianza a la cantera que es una de las que más talento tiene en la Vega Baja. Así, suben desde el juvenil Fran Mañogil, Ismael Mojica (defensas); Galindo y Elías Cervantes (delanteros).

Nacional















