Orihuela CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF ficha al capitán del Mar Menor FC y dice adiós a un cedido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Nacho Pérez y Julen Álvarez
Imágenes de Nacho Pérez y Julen Álvarez, nuevos fichajes del Orihuela CF. Foto: Mar Menor FC y RCD Espanyol.

El Orihuela CF ficha al capitán del Mar Menor FC y dice adiós a un cedido

Imágenes de Nacho Pérez y Julen Álvarez, nuevos fichajes del Orihuela CF. Foto: Mar Menor FC y RCD Espanyol.

El Orihuela CF es otro de los equipos que puede presumir de haber firmado un buen mercado de fichajes. Los escorpiones le dieron salida a jugadores con menos minutos como Pablo Aguilera, Nico Conesa o César Ortiz para hacerle espacio a tres nuevos hombres, Fran Bertomeu, Fran Martínez y Nacho Pérez, el último en llegar. Todos ellos han aterrizado en Los Arcos procedentes de equipos murcianos de Segunda RFEF como el Real Murcia, el Atlético Pulpileño o el Mar Menor FC.

el extremo abulense Nacho Pérez refuerza el ataque oriolano 

Nacho Pérez, que todavía no ha sido presentado frente a los medios de comunicación, se une al combinado oriolano para reforzar la parcela ofensiva, ya que es un centrocampista con llegada desde segunda línea. Así lo ha demostrado durante su estancia en el Mar Menor FC, club en el que fue recientemente nombrado capitán junto a su ya excompañero José Parada. Llegó a marcar 15 goles entre las dos últimas temporadas que disputó en Tercera División, convirtiéndose así en uno de los principales artífices del ascenso de categoría.

El club, en palabras de su director deportivo Toché, le define como «un jugador diferente a lo que teníamos en la plantilla que viene a mejorar la calidad del grupo y que estamos convencidos de que va a aportar mucho al equipo». Esta temporada, el ’10’ no ha tenido demasiada participación en el Estadio Pitín, aunque no por ello deja de ser un fichaje de alto calibre, pues ha competido durante la última década en equipos de Segunda División B como el Real Murcia, la Arandina, la UE Olot, el Arenas de Getxo o la Pobla Mafumet.

julen álvarez, cedido por el rcd espanyol, se despide del orihuela cf

Nacho, además de ser un jugador de rendimiento inmediato, suplirá la baja de Julen Álvarez, quien le ha solicitado al club romper su cesión por motivos personales. El mediapunta, que estaba a préstamo por el RCD Espanyol, no continuará a las órdenes de Óscar Sánchez, que le ha utilizado muy pocas veces como titular. Dos exactamente desde su llegada. Frente al Torrent CF y el CD Olímpic. El barcelonés, relegado a un segundo plano desde hace varias semanas, habrá pensado que lo mejor a su edad es tener minutos y sentirse protagonista.

Categorías Orihuela CF