El equipo entrenado por Pepe Real sufre una plaga de lesiones, muchas de ellas de larga duración, pero, al menos, no está teniendo problemas para formar sus convocatorias al contar con una plantilla amplia.
Inicio marcado por las lesiones el que está viviendo el Paiporta, y es que la enfermería se mantiene bastante poblada, destacando que algunos de los que se encuentran en el dique seco tienen para largo, como es el caso del defensa Xiri, quien todavía no ha podido debutar por una lesión de menisco de la cual fue operado este verano, esperando que en los próximos días empiece a correr y poco a poco vaya ultimando su recuperación.
Quien estará mucho más tiempo en el dique seco es Jordi Blázquez, y es que el centrocampista sí pudo debutar esta temporada, pero en ese partido inaugural contra el Buñol sufrió una grave lesión de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante los cuatro-cinco próximos meses. Otros jugadores que también estarán bastante tiempo parados, aunque no tanto, son el defensa Tito por una fisura en el quinto metatarsiano que sufrió en la Jornada 6 contra el Torrent, teniendo que permanecer entre cuatro y cinco semanas escayolado; y el portero Mario, quien en el último partido se resintió de una contusión en el hombro y han decidido que descanse, esperando que en un mes pueda reaparecer.
La ausencia del portero Mario va a poder compensarse, puesto que recuperan a Marcos, quien en pretemporada sufrió una fisura en el quinto metatarsiano, y poco a poco está recuperándose de forma definitiva, para así acompañar a Héctor en las convocatorias. Quien también se espera que entre en la próxima lista de 16 será Dalmau, quien frente al Albuixech, en la Jornada 3, sufrió un esguince bastante grave, pero ya está entrenando y podría reaparecer, manteniéndose como duda por el momento, al igual que el defensa Chendo, quien ayer no entrenó debido a una calentura, pero se espera que pueda estar disponible para el próximo choque.
Un partido en el cual recibirán al Burjassot el domingo a las 12:00 horas y en el cual no podrán contar seguro con otro defensa, Benja, quien fue expulsado en el duelo frente al Llíria. De cara a este encuentro, los de Pepe Real buscarán encadenar dos resultados positivos por primera vez en lo que llevamos de curso, y es que, curiosamente, están enlazando victorias con derrotas desde que arrancó el curso, mostrándose muy potentes a domicilio y algo irregulares en casa, recalcando el técnico en declaraciones a Golsmedia.com que “el equipo está bien de cara al próximo partido, puesto que venimos de ganar y de jugar bien”.