Patacona CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Patacona CF anuncia importantes cambios en su estructura deportiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Direccion deportiva Patacona CF
Alberto Fito, Jorge Calvo y Juanmi Marín. / Fotos: Patacona CF.

El Patacona CF anuncia importantes cambios en su estructura deportiva

Alberto Fito, Jorge Calvo y Juanmi Marín. / Fotos: Patacona CF.

El Patacona CF está creciendo de una forma muy rápida. El club ha conseguido colocar en pocos años a sus equipos en las mejores categorías del fútbol territorial. Su Juvenil A está en la División de Honor, el Cadete A en Liga Autonómica y desde este mismo año el amateur en Regional Preferente.

Uno de los principales culpables de los éxitos del club de Alboraya es sin duda Alberto Fito. Por ello, el club ha decidido premiarle con un rol más estratégico y de liderazgo. El que ha sido el Director Deportivo desde los inicios de la escuela asciende ahora a Manager General.

Alberto Fito pasa de ser Director Deportivo a Manager General

«Se presenta una nueva temporada llena de emociones con un nivel de exigencia sin precedentes para el cual con el objetivo de estar a la altura presentamos los siguientes cambios en la dirección deportiva», aseveran desde el club.

alberto fito patacona
Alberto Fito, saludado por un compañero. Foto: Patacona CF.

Así pues, quien asumirá las funciones de Director Deportivo en sustitución de Alberto Fito será Jorge Calvo, una persona de la mayor confianza de la entidad. Desde que entró en el club en el año 2016 ha puesto su granito de arena para hacer crecer la entidad en la sección de fútbol 11, ya que asumía las funciones de coordinador.

Jorge Calvo será el nuevo Director Deportivo y Juanmi Marín se incorpora al club como Coordinador del fútbol 11

Por último, quien ocupará ahora el puesto de coordinador será Juanmi Marín, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nivel 2 de entrenador se incorpora al club tras su paso como Director Deportivo de El Puig CE.

Por Golsmedia

Categorías Patacona CF